lunes, 11 de abril de 2011

Britney Spears - Femme Fatale - Edición de Lujo


Ya podéis Descargar, las canciones del nuevo CD de Britney Spears.


Edición de Lujo + Canción especial para Japón

01 Till the world ends Descargar
02 Hold it against me Descargar
03 Inside out Descargar
04 I wanna go Descargar
05 How I roll Descargar
06 (Drop dead) Beautiful Descargar
07 Seal it with a kiss Descargar
08 Big fat bass Descargar
09 Trouble for me Descargar
10 Trip to your heart Descargar
11 Gasoline Descargar
12 Criminal Descargar
13 Up n' down Descargar
14 He about to lose me Descargar
15 Selfish Descargar
16 Don't keep me waiting Descargar
17 Scary Descargar
CD Completo + Carátula y fondo Descargar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

falta la cancion 17

Wanderson dijo...

Ya está =)
Es que me equivoqué a la hora de poner los enlaces.

Anónimo dijo...

hola podes poner los capitulos de buffy la caza vampiros, de angel y de friends en audio latino o castellano.

Wanderson Tk Series 2009 © Layout by: Wanderson, BrunoO y Victor