martes, 15 de septiembre de 2009

Anatomía de Grey






















Ya podéis Descargar, los capítulos de Anatomía de Grey.


Sinopsis: En esencia, Anatomía de Grey cuenta la historia de un grupo de jóvenes que luchan por convertirse en doctores y de unos médicos que luchan por mantener su humanidad. Serán el drama y la intensidad de su entrenamiento medico mezclado con la dura pero divertida vida de los internos las que les harán descubrir que ni la medicina ni las relaciones pueden ser definidas como blancas o negras.


1º Temporada

01 Una noche de un duro día Descargar
02 El primer corte es el más profundo Descargar
03 Una batalla ganada, una guerra perdida Descargar
04 Tierra de nadie Descargar
05 Mueve tus caderas Descargar
06 Si mañana nunca llega Descargar
07 El botón de autodestrucción Descargar
08 Sálvame Descargar
09 ¿Quién controla a quién? Descargar

2º Temporada

01 Sigue lloviendo sobre mi cabeza Descargar
02 Suficiente ya es suficiente Descargar
03 Hazme perder el control Descargar
04 Negar, negar, negar Descargar
05 Que venga el dolor Descargar
06 Voy hacia ti a toda máquina Descargar
07 Algo de lo que hablar Descargar
08 Déjalo estar Descargar
09 Gracias por los recuerdos Descargar
10 Más que demasiado Descargar
11 Corazones solitarios Descargar
12 A la abuela le atropelló un reno Descargar
13 Desde un principio Descargar
14 Miénteme Descargar
15 Cruzando la línea Descargar
16 Ha llegado el fin del mundo Descargar
17 Como si lo supiéramos Descargar
18 Ayer Descargar
19 ¿Qué he hecho para merecer esto? Descargar
20 Las tiritas cubren las heridas de bala Descargar
21 Superstición Descargar
22 El nombre del juego Descargar
23 Blues para una desconocida Descargar
24 Heridos Descargar
25 17 segundos Descargar
26 Huye o lucha Descargar
27 Perdiendo la fe Descargar

3º Temporada

01 Ha llegado la hora Descargar
Descargar02 Soy un árbol Descargar
03 Una fantasía de vez en cuando Descargar
04 Qué es lo que soy Descargar
05 Oh, La culpa Descargar
06 Deja que los ángeles se comprometan Descargar
07 Donde deben estar los chicos Descargar
08 Mirando fijamente al sol Descargar
09 Del susurro al grito Descargar
10 No te quedes tan cerca de mí Descargar
11 Seis días 1º Parte Descargar
12 Seis días 2º Parte Descargar
13 Grandes esperanzas Descargar
14 Deseos y esperanzas Descargar
15 Caminar sobre el agua Descargar
16 Ahogándote en tierra firme Descargar
17 Una especie de milagro Descargar
18 Cicatrices y recuerdos Descargar
19 Mi error favorito Descargar
20 Una y otra vez Descargar
21 Deseo Descargar
22 La otra cara de esta vida 1º parte Descargar
23 La otra cara de esta vida 2º parte Descargar
24 Probando 1, 2, 3 Descargar
25 ¿Acaso no lo tuvimos casi todo? Descargar

4º Temporada

01 Ha llegado un cambio Descargar
02 Adicción de amor Descargar
03 Que la verdad me hiera Descargar
04 El corazón de la materia Descargar
05 Atormentándote cada día Descargar
06 Lucha Kung Fu Descargar
07 Atracción física - Reacción química Descargar
08 Eternamente jóvenes Descargar
09 Estréllate contra mí 1º Parte Descargar
10 Estréllate contra mí 2º Parte Descargar
11 Posa tus manos sobre mí Descargar
12 Donde estan las cosas salvajes Descargar
13 Un trozo de mi corazón Descargar
14 El comienzo Descargar
15 Perdiendo mi mente Descargar
16 Libertad 1º Parte Descargar
17 Libertad 2º Parte Descargar

5º Temporada

01 Sueña conmigo 1º Parte Descargar
02 Sueña conmigo 2º Parte Descargar
03 Y llegó la inundación Descargar
04 Un mundo feliz Descargar
05 No hay un "yo" en el equipo Descargar
06 La vida en tiempos de guerra Descargar
07 Desenterrando Descargar
08 Estos lazos que nos atan Descargar
09 A media noche Descargar
10 Solos Descargar
11 Ojalá estuvieras aquí Descargar
12 Compasión por el demonio Descargar
13 Escalera hacia el cielo Descargar
14 Aplaca tu corazón Descargar
15 Antes y después Descargar
16 Un error involuntario Descargar
17 Te seguiré hasta la oscuridad Descargar
18 No me abandones Descargar
19 Carta de amor en el ascensor Descargar
20 Dulce rendición Descargar
21 No saber pedir perdón Descargar
22 Lo que hace distinto a un día Descargar
23 Estos son los días futuros Descargar
24 Ahora o nunca Descargar

6º Temporada

01 Buen duelo Descargar
02 Adiós Descargar
03 Siempre sentí que alguien me miraba Descargar
04 Dudosa obligación Descargar
05 Invasión Descargar
06 Vi lo que vi Descargar
07 Dale una oportunidad a la paz Descargar
08 Involucrado en el amor Descargar
09 Nueva historia Descargar
10 Vacaciones Descargar
11 Parpadeo Descargar
12 Me gustas mucho más al desnudo Descargar
13 Estado de amor y confianza Descargar
14 Masacre del día de San Valentín Descargar
15 El túnel del tiempo Descargar
16 Un accidente pequeño y perfecto Descargar
17 Exigencia Descargar
18 El suicidio es indoloro Descargar
19 Simpatía por los padres Descargar
20 Anzuelo, sedal y Pecador Descargar
21 Insensibles Descargar
22 Gente brillante feliz Descargar
23 Santuario Descargar
24 La muerte y todos sus amigos Descargar

7º Temporada

01 Contigo vuelvo a nacer Descargar
02 Fallo en el sistema Descargar
03 Súper freak Descargar
04 No se puede luchar contra la biología Descargar
05 Casi adulto Descargar
06 Estos brazos míos Descargar
07 Este soy yo intentándolo Descargar
08 Alguien tiene que ceder Descargar
09 Una noche lenta, muy larga Descargar
10 A la deriva y en calma Descargar
11 Desarmar Descargar
12 Hazme arrancar Descargar
13 No me engañes (Por favor no te vayas) Descargar
14 Lo bastante joven Descargar
15 Hora de oro Descargar
16 No se responsabiliza Descargar
17 Así es como lo hacemos Descargar
18 Canción bajo la canción Descargar
19 Es un largo camino de regreso Descargar
20 Boda blanca Descargar
21 Sobreviviré Descargar22 Menos sin compañía Descargar

8º Temporada

01 Caída libre Descargar
02 Se fue Descargar
03 Toma las riendas Descargar
04 ¿Qué les pasa a los hombres? Descargar
05 Amor, pérdida, legado Descargar
06 Cara de póker Descargar
07 Entrenador, quiero jugar Descargar
08 Caja con forma de corazón Descargar
O9 Oscura era la noche Descargar
10 De repente Descargar
11 Este mágico momento Descargar
12 Esperanza para los desesperados Descargar
13 Si/Entonces Descargar
14 Todo lo que necesitamos es amor Descargar
15 ¿Me has visto últimamente? Descargar
16 Si tan sólo se sentían solos Descargar
17 Un paso demasiado lejos Descargar
18 El león duerme esta noche Descargar
19 Sistema de Apoyo Descargar
20 La chica sin nombre Descargar
21 El momento de la verdad Descargar
22 Dejemos que los malos tiempos pasen Descargar
23 Migración Descargar
24 Vuelo Descargar

134 comentarios:

Md. Carlos torres dijo...

anatomia de gray me puedes ayudar gracias, sale como limite exedido y nisiquiera he bajado nada

Wanderson dijo...

Eso es porque ya has descargado mucho.
Apaga el router y después de 2 minutos vuelve a encenderlo.

Anónimo dijo...

Hola, gracias.. pero no puedo ver el segunodo capitulo en el megavideo... tengo que descargarlo... o se puede ver online tambien??

gracias

Wanderson dijo...

Tienes dos opciones.

Lo primero, cuando vayas a preguntar algo tienes que decir el nombre del capitulo y la temporada. Me dijiste que no puedes ver el segundo pero no se de que temporada.

O descargar el capitulo (es lo mejor que puedes hacer) o lo ves en youtube haciendo click en la temporada.

Anónimo dijo...

hola socio porque no subes la 5 temporada al youtube... te lo agradeceria si lo hicieras

Wanderson dijo...

Hola.

Mira la 5º ya la había subido pero la Disney la borró.

Así que no voy a volver a subirla.

Unknown dijo...

Hola,gracias x la 5 y 6 temporada de grey, a mi me encanta esa serie.Hay un pequeño problema con el capitulo 4 de la sexta temporada, es el mismo que el 3, osea el 3 esta repetido y hace falta el num 4 y me gustaria saber si esos son todos los capitulos de la 6 o aun faltan mas y si los vas a subir, gracias nuevamente y ojala puedas atender mi peticion.

Wanderson dijo...

Muchas gracias por avisarme ^^

Y sí, hay más capítulos.

En la tele echan 1 por semana.

Así que sí, subiré todos a medida que vayan saliendo.

Unknown dijo...

holaaaa
te felicito por tu blog esta super nice pero por favor sube SEX END THE CITY..
GRACIAS...

CHAO..

Unknown dijo...

cuando pones màs capitulos? jaja :) que ya los vi tdooos

Wanderson dijo...

Pues cuando lo hechen por la tele.
Aquí en España seguimos con el parón navideño.
Estate atenta.

PD: Fernando si quieres pedir algo usar el enlace en la parte superior izquierda del blog, y pon el nombre de la series en ingles, y en español de España.

Unknown dijo...

se sabe cuando empieza en España:)?

Wanderson dijo...

Sí, he contactado con FOX y dicen que en Febrero fijo. =)

Unknown dijo...

Y en USA?! :)
sabes algo?

Wanderson dijo...

No ^^

Anónimo dijo...

olaaa! =) gracias x subir los videos! ahm.. kiero descargar el capitulo 2 d la sexta tmporada! pero kuando lo dscargo no m aparece la imagen solo el sonido! =S ayudame porfis! =)

Wanderson dijo...

Descargate el k lite codec pack

Ary dijo...

hola wanderson quería preguntarte cuando vas a subir los caps q faltan de anatomía de grey.... esq no estoy segura pero me dijeron que ya no la estan pasando en España... plizz respóndem sí esq yop soii fiel seguidora de esta serie... y pss mi mami también.. jeje
graxias!!! :)

Wanderson dijo...

Hola, mira. Aquí en España la dejaron de emitir por culpa de la navidad y todo eso.

Pero ya tengo una gran noticia.

Domingo ya vuelven con capis nuevo y para el lunes o el martes os los pongo en el blog.
Así que atentos todos =)

Unknown dijo...

hola me encanta grey´s anatomi y te agradeciera demasiado si publicaras la 5 y 6 temporada en youtube por favor

Wanderson dijo...

No. Ya no voy a subir series a Youtube.
Estoy muy cansado y cuesta mucho trabajo, esfuerzo y sobretodo cuesta mucho tiempo. Y ahora mismo carezco muchísimo de tiempo por culpa de mis estudios. Así que descargatelos, que además se descarga en un momento.
Ya hay capis nuevos gente. Que disfrutéis.

Ary dijo...

aii eres un DIOS!!!!! mil gracias por el nuevo cap de anatomía de grey!!! estoy re-felizzZz...
me alegrast mis vacaciones....

bueno no me resta más que decirte G-R-A-C-I-A-S!!!
Y suerte en los estudios XD

bye

Anónimo dijo...

desde méxico: gracias gracias gracias gracias!!!

Wanderson dijo...

Gracias por vuestos comentarios.
Me dan fuerzas para seguir subiendo.

Luciana dijo...

Hola disculpa que sea tan exigente pero es que en el capitulo 19 de la quinta temporada al descargarlo se oye la voz original en ingles y encima en español, osea no se entiende nada por mas que trato de escuchar, disculpa la molestia, pero igual quería agradecerte por subir toda la serie, felicitarte por tu esfuerzo.... muchísimas gracias desde Barranquilla, Colombia...

Luciana dijo...

Hola otra vez, el capitulo 20 de la quinta temporada también tiene problemas, la imagen esta distorsionada.... gracias

Wanderson dijo...

Hola, he comprado los capitulos están todo bien. El problema debe estar en tu ordenador ya que no esta configurado para presentar el codec de audio predeterminado o sea, castellano.
Lo que tienes que hacer es descargar el K-lite codec pack y abrir los video con el reproductor que viene en él. Si el problema continua comunicate conmigo por mp (Enlace situado en la parte superior izquierda)

Saludos.

Luciana dijo...

Hola muchas gracias por tu ayuda, es que aun estoy aprendiendo muchas cosas sobre mi computador jeje, gracias y esta super tu blog....

Luciana dijo...

e igual saludosssssss......

Anónimo dijo...

heii! olaa! =) cuando subs mas capitulos d la serie ?!!

Anónimo dijo...

gracias luanna eres lo maximo tus videos estan super y de la mas alta calidad muxias GRACIAS :)

greys dijo...

muxas graxias tus videos son de la mas alta calidad 1000 gracias luana

Anónimo dijo...

ola luanna muchas graxias por todos los kapitulos ke has subido a tu blog la vdd estan de poka m... una pregunta?? de la 6ta temporada el capitulo 12 es el ultimo o vas a subir mas?...

mil graxias por todo(tiempo,esfuerzo y paciencia)

atte...marycarmen y selene...

pto vallarta jalisco...MEXICO!!

Wanderson dijo...

Pues claro que voy a seguir subiendo.
Subo 1 capitulo por semana.
Y de nada.

Anónimo dijo...

Hola tengo una pregunta el momento que descargo los videos de la 5temporada no me salen completos solo 20 min de cada capítulo como hago para mirarlos completos

Wanderson dijo...

Pues el problema debe estar en que descargas demasiadas cosas seguidas.
Dime en qué capitulo sólo te salen 20 minutos?

isbrinzone dijo...

HOLA...PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR LA SERIE...SE VE BIEN Y ESCUCHA MEJOR..SOLO Q TENGO UN PROBLEMA CON EL CAPITULO NO ME ABANDONES DE LA QUINTA TEMPORADA...NO LA ABRE Y ES LA UNICA QUE NO ABRE NO SI SE PUDIERA ARREGLAR ... MUCHAS GRACIAS .... SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola sabes el problema me sale en todos los capítulos y descargo uno a la vez pero igual todos me salen incompletos que puedo hacer

Wanderson dijo...

Pues mira no lo sé.
Puede que sea que tu internet es lenta.
Intenta descargar el archivo en otro lugar, en un ciber por ejemplo.
O sino no lo sé. Lo siento.

greys dijo...

oye wanderson primero muchas gracias por los videos pero por que cuando descargo cualquier video aveces lo minimiso y cuando lo maximixo se trava y ya no sige cargando? muchas gracias por tu respuesta

Wanderson dijo...

El problema está en tu ordenador, no tiene nada que ver con el video.

Descargate el k lite codec pack y reproduce los videos con el media player clasic home cinema que viene con el programa.

Anónimo dijo...

pooor faaavooor, ya el 13... aaah la espera me agobia jeje

Wanderson dijo...

Te voy a poner 13 en baja calidad ya que estas tan desesperado =) Cuando tenga un poco más de tiempo lo pongo en alta calidad. Oks

Anónimo dijo...

aunque sea así (de baja calidad), mil gracias, mi conciencia está tranquila esta semana :)

Anónimo dijo...

hlaaaa millon gracias por los subir la serio........ me encantaaa.... te agradeceriaaa mucho mas si me dijeras si vas a subir capitulos q faltan de la 6ta temporadaaa y cuandoooo.....

Wanderson dijo...

Creo que ya te lo había respondido antes.

Sí, voy a subir todos los capitulo en español cuando salgan. Lo echan en la tele todos los domingo así que si todo va bien los tendré para el lunes o el martes; lo que no puedo hacer es ponerlos aquí antes de que salgan en la tele.

PD: Repito que este tipo de dudas se preguntan por e-mail mediante el enlace situado en la parte superior izquierda.

greys dijo...

hola wanderson por que el capitulo de ahora o nunca no lo puedo descargar solo carga maximo hasta el 44% y ya no sige cargando ya lo intentado por 3 dias y no puedo gracias

Wanderson dijo...

He reviso el capitulo, lo he descargado y esta perfecto. El problema debe estar en tu ordenador.

PD: Repito que este tipo de dudas y problemas se preguntan por e-mail mediante el enlace situado en la parte superior izquierda.

Anónimo dijo...

El 18 de la 5º no lo puedo ver en megavideo.. joder -.-' y eso que tiene pinta de interesaante... ahora tengo que esperar la tira hasta que se descargue T0T No importa vale la pena esperar XD (no.. si que importa.. me ha cortado todo el rollo)

Diana dijo...

holaaaa millon gracias por los capituloss cuando subes el capitulo q viene despues de la masacre de san valentin.... de ante mano gracias...

Diana dijo...

holaa x fa ayudame no puedo descargar el videooo original en forma normal
xq nu pones el enlace pa descargarlo x maupload como los demas videoss please me muero xver la seriee

Wanderson dijo...

Oye enserio no sé de qué me hablas. Todo los capítulos se pueden descargar perfectamente. Eres la única qué tienes problemas. Este tipo de cosas me lo comunicas por privado ok, mediante el enlace que hay en la parte superior izquierda de la web. Si quieres que te ayude explícame bien cuál es tu problema, con qué capitulo y con qué temporada.
Saludos.
Bsos =)

Unknown dijo...

pues realmento nu c q sucede pero en ante cuando veia uno de los capitulos de la serie daba clic en descargar y se abriaa directamente el capitulo lo cual me permitia 72 minutos pa ver verdad? ahora q yo doy cli en descargar el capitulo 17 de 6ta temporadaaa pues nu sale el enlace pa abrir de esa forma si no q tengo q descargarlo ..bien sea de forma normal o premiun..yo escojo normal y cuando lo descargo de forma normal se me descarga pero al intentar abrir me sale q nu s compatible cn mi reproductor..... asi q prefiriri verlo x megagloup .... x q asi he visto todos los demas campitulos de todas las temporadas y nu se me ha presentado ningun incoveniente x fa ayuda!!!!!!!!11

Wanderson dijo...

Ahora si te puedo ayudar.
Yo subo los capitulos a Megaupload para que los descargueis. A veces coincide que al subir a Megaupload tambien se sube a Megavideo y es por eso que alguno capitulos se pueden ver online y otros no.
Lo que tienes que hacer es descargarlos y antes descarga el "k lite codec pack" y usa el reproductor que viene en el y no tendrás ningun problema.

PD: Insisto que estos problemas se dicen por privado.

Unknown dijo...

ok millon graxias ^^

Meredith dijo...

holap disculpa pero el 7° de la 5ta temporada es el mismo que el 6°... si puderas revisarlos y decirm q es lo q pasa yap???? graciass

Wanderson dijo...

No hay ningun problema. El 7 es el 7 y el 6 es el 6. No veo ningún problema.

PD: Repito que este tipo de dudas se preguntan por e-mail mediante el enlace situado en la parte superior izquierda.

Unknown dijo...

holaaa ... cm tas ... sorry una pregunta cuando subes el episodio de esta semanaa

GrEyS dijo...

pLiS PoN El oTrO CaPiTuLo eStOy dEsEsPRaDa poRFa mUxAs gRaXiaS wANdERSon

Wanderson dijo...

Disculpen la tardanza, es que tuve muchos problemas personales.
Bueno los sigo teniendo asi que un poco de paciencia con todas las series.

Anónimo dijo...

Paola:
ojalá q tus problemas personales se solucionen pronto, te felicito por tu blog... y por tu constancia al mantenerlo, gracias :D
PD. saludos y abrazos desde la ciudad de méxico

Anónimo dijo...

pooorfaaavooor q se vea en megavideo el último q subiste, no urge, el día q puedas, pero pooorfaavoor

diana dijo...

holaa espero q tus problemas se resuelvan pronto
y de ante manoo muchas gracias x seguirlaaa subiendooo
x favor nu te olvides de subir el siguiente capitulo de la sextaa.............. bye

Unknown dijo...

holaa espero q tus problemas se resuelvan pronto
y de ante manoo muchas gracias x seguirlaaa subiendooo
x favor nu te olvides de subir el siguiente capitulo de la sextaa.............. bye

9 de abril de 2010 06:09

GrEyS dijo...

HoLa wANdErSoN eSpErO QuE No moLeStEmOs eN iNsIsTiR QuE SuBas eL oRtO CaPi ya qUe crEo QuE tIeNeS DEmAcIaDaS cOsAS Que HacEr pARa eSTaR CuMplIeNdO NUeStRoS GuStOs Y QuE NO ES tU oBliGacIoN pERo Te aGrAdeCeRiAmOs mUxo quE tE diErAS Un TIeMpEcItO si es quE pUeDes muXas gRacIaS
MeXiCo D.F

Wanderson dijo...

Actualmente estamos de parón en la FOX, así que cuando salga el siguiente capitulo lo pondré.

PD: Intenta no escribir alternando mayúsculas y minúsculas.

GREYS dijo...

OK LO SIENTO YA NO ESCRIBIRE MAS ASI

Unknown dijo...

que tal muchas gracias por tu paciencia por mantener este blog he descargado el capitulo 19 de la 5 temporada de la anatomia de grey y desearia lo revises porque se escuchan los 2 audios el de ingles y español al mismo tiempo

Wanderson dijo...

Fernando ese tipo de problemas se dicen por privado.
Además ya se había solucionado ese problema.
Lo que tienes que hacer es descargar el "k lite codec pack" y usar el reproductor que viene en él: el "Media player clasic homecinema".
Saludos.

SUPERMAN dijo...

oye brother y no sabes por que esta en paro la FOX esque estoy ansioso por que subas el otro episodio gracias por tu respuesta

Wanderson dijo...

Pues claro.
En FOX está en parón porque en USA también estaba.
Pero ya estan anunciando en FOX que habrá nuevos capitulos en Mayo.

Anónimo dijo...

wiiiiii
maaaaayoooo!!!!

Mary dijo...

Hola! Primero te quería agradecer por subir todos los capítulos de Anatomía de Grey! Me he visto todos en tu canal de youtube y ahora me estoy descargando la 5ª temporada
Y una preguntita: sabes cuando empieza Anatomia de Grey en cuatro?
Muchas gracias!

Wanderson dijo...

En cuatro ni idea, pero seguire subiendo los capitulos de la 6º temporada a partir del 9 de Mayo (Es cuando vuelven a echar en FOX)

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii
hurra por fin muchas muchisimas gracias wanderson

Wanderson dijo...

De nada jeje.
Saludos.

Md. Carlos torres dijo...

hola amogo no se si serias amable an poner los capitulos de macgyver soy fanatico de ese programa pero solo tengo la primera temporada..... podrias hacerme el favor thaks

Wanderson dijo...

Hola, esto es algo que repito a cada tres días.
Para hacer una petición tienes que usar en enlace especial que hay en la parte superior izquierda de la web, caso contrario se ignorarán las peticiones.

diana dijo...

holaa mil disculpaa aunn no has subidoo el capitulo te lo agradeceria please

Wanderson dijo...

Ya está. =)

Anónimo dijo...

De verdad gracias por el tiempo que te tomas para hacernos taaan felices semana a semana, noto q a veces nos ponemos de divas exigentes como si esto fuera tu trabajo jeje pero creo q es importante que sepas q aunq esto parezca sólo vanalidad por seguir una serie es como un regalo para los lugares donde grey está fuera del aire XP

Paola. México DF

Wanderson dijo...

De nada es un placer saber que estoy dando alegría a otras personas.
Podéis contar siempre conmigo.
Pero a veces hay que tener un poco de paciencia ya que tengo que estudiar mucho.
Saludos *_*

Nina dijo...

Hola soy de Puerto Rico y estoy super feliz por encontrar un lugar como este. Las mejore series estan aqui. No me despego de mi computadora por quere ver todos los capitulos en solo dia. Muchas Gracias!!!

greys dijo...

HOLAAAAAA DISCULPA UN APREGUNTA POR QUE CUANDO QUIERO DESCARGAR EL CAPITULO 21
DE LA 6° TEMPORADA DE GREYS ANATOMY EL KE ACABAS DE SUBIR ME SALE QUE EL ARCHIVO HA SIDO BORRADO ??????????

Wanderson dijo...

Hola, si lees los comentarios anteriores te darás cuenta de lo que pasa.
Bueno te lo repito otra vez:

Cuando estoy subiendo un nuevo capitulo pongo un enlace provisional que como puedes ver al final del enlace pone 00000000 y ese enlace no existe.
Cuando acaba se dubirse a megaupload estará el verdadero enlace.

Anónimo dijo...

oye disculpa este es el ultimo capotulo de greys anatomy (insensibles)

Wanderson dijo...

No.
El ultimo capitulo es el 24 si no me equivoco.

Anónimo dijo...

oye amigo por que ya no subiste el otro capitulo no es por molestar simple pregunta y si lo vas a subir? gracias a migo espero tu respuesta

Wanderson dijo...

Mira "Anonimo" si leyeras los comentarios anteriores te darías cuenta y no haría falta preguntar.

Anatomía de Grey se emite en FOX los DOMINGOS a las 23:15
Y como te habrás dado cuenta hoy es SÁBADO así que es imposible que yo suba el siguiente capitulo. Supongo que sabrás el por qué no?

Saludos =)

Anónimo dijo...

esta bien amigo no te molestes pero que no el capitulo de insencibles lo subiste hace 2 semanas y te falto subier el de este domingo no es para que te molestes solo tengo una duda y perdon si te hice enojar

Wanderson dijo...

No no me hiciste enojar.
Pero el capitulo 21 lo subi la semana pasada.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Esto.. creo que anónimo tiene razón. El capítulo insensibles es de la otra semana, ya que la semana pasada salió en español el que se titula "Shiny Happy people", lo digo porque hay otro lugar (del que no haré propaganda) que ya lo tiene en español doblado,y que también los saca de la Fox.Y el de esta noche sería ya el 23, que se titularía (en ingles) Sanctuary... Aún así gracias por el aporte!No preguntes por qué, pero siempre me da por verlos por aquí en vez de por el otro lado XDD Muchas gracias Wanderson, que encima que los subes por que sí (ya que tu ya los tienes) nos quejamos. Habría que agradecer mas a menudo en vez de tanta queja.

Wanderson dijo...

Os estáis equivocando.
El de esta semana es el 22
Ayer se emitió el 22
Dentro de poco lo pongo en el blog.

PD: Gracias por descargar de mi blog.
Y por qué no escribis con un nombre en vez de "Anónimo".

Wanderson dijo...

Subidos dos nuevos capitulos.
Siento la demora.

Ani dijo...

El 23 me ha encangado! *0* simplemente fantástico! Esperando al próximo martes para tener el siguiente... Gracias por el aporte

Wanderson dijo...

Yo igual Ani.
Me quede de piedra cuando vi el 23.

JARET dijo...

gracias por los nuevos capitulos y te quedo padre la nueva precentacion de tu pagina :)

Wanderson dijo...

De nada y muchisimas gracias =)

Dan dijo...

Muchisimas gracias por los capitulos, simplemente el 23 ufff no se es muy impactante en espera del 24 que supongo es el final! Gracias y saludos desde México!

Wanderson dijo...

Sí así es.
El 24 es el último.

Meredith dijo...

guauuuu simplement el 23 es d otro nivel genialll.... esperando a q sea martes pa ver el 24 gracias.... d verdad gracias...

Nelida dijo...

El capitulo 24 ya es el ultimo de esa temporada o de la serie completa? porque se ha quedado en suspenso la serie, en se morira derek o que pasara, ojala haya otra temporada y sigan dando esa series que esta muy buena

Wanderson dijo...

La 6º temporada se acabó.
Para Diciembre estará la 7º

Anónimo dijo...

pero la 7ª en diciembre em pezará en los USA no?
en spain es para cuando?

Wanderson dijo...

Eso aun no se sabe.
Pero se supone que tiene que estrenar a finales de otoño en USA.

Ary dijo...

hola wanderson!!
te escribo para agradecerte tu dedicación al subir todos los capítulos de anatomía de grey...
gracias a ti muchas personas de distintas partes del mundo la pueden ver y pus yo formo parte de ellas!!!

gracias por todo tu tiempo dedicado a este blog y por ende a todos nosotros!

te mando muchos saludos y bendiciones desde ECUADOR!!!

G-R-A-C-I-A-S!!!
<3 <3 <3 <3

Wanderson dijo...

De nada Ary =)
Os doy las gracias a todos.
Saludos *_*

Nelida dijo...

Gracias Wanderson por responderme mi pregunta, esperare ansiosa en Diciembre la temporada 7
me pondre a ver las otras series mientras tanto

De nuevo muchas gracias

Rocio dijo...

Cada vez que intento descargar un capitulo, me dice que no puedo que vuelva a intentar, seimpre igual.

Wanderson dijo...

Eso es solo en un capitulo en especial o en todos?
En ese caso apaga tu router durante 5 minutos y vuelve a intentar.

elja dijo...

me gusta muchisimo anatomia de grey (es lo maximo)......gracias x subir los cap........pero me gustaria mucho si podrias subir la serie "GLEE" xq tambien es genial

Wanderson dijo...

Las peticiones hechas por aqui son ignoradas.
Usa el enlace de peticiones.
Saludos =)

Marisiver dijo...

Ya queda menos para la siguiente temporada... Por ahi he visto que comienza el 23 de septiembre, es verdad? Tengo esperanzas?
Eres el mejor. Gracias de antemano, volvere por aqui pronto...

Wanderson dijo...

La 7º temporada empezará en España en Otoño de este año.
Así que aun hay que esperar.
Saludos =)

Beauti Business dijo...

mil gracias por subir la 6ta temporada siempre entro aca para verlas.. y estaba hasta el 5to, espero con ansias la 7ma cuando la puedas subir, muchas gracias tu blog es muy bueno simplemente lo amo por grey's anatomy, saludos <3

Unknown dijo...

sUBIRAS LAS 7ma temporada?

Wanderson dijo...

Sí.ad

Unknown dijo...

diesbpor favor k alguin me diga xq no puedo ver el ultimo capitulo de la sexta temporada,,,,o q tengo q hacer
mucxas gracias

Wanderson dijo...

Lo que tienes que hacer es descargar el capitulo y verlo. No tiene ningun problema.

Unknown dijo...

holaaa
cuando iniciaras a publicar las septima temporada
mucxas gracias

Wanderson dijo...

Pues cuando se estrene en España.

Unknown dijo...

Hola Wanderson, me estaba preguntando si vas a seguir subiendo esta nueva temporada de Anatomia de Grey... Me gustaria ver como empieza ese primer capitulo, el ultimo que vi fue muy fuerte.
Tambien queria darte las gracias por todo el trabajo que haces, esta pagina tiene todas las series que me gustan, y por eso la he promocionado tanto. A mi me costo encontrarte...
Thanks

Wanderson dijo...

Sí, cuando se estrene en España (el dia 30 la subo). Oks.
Saludos
Y gracias =)

Anónimo dijo...

Hola, primero darte las gracias por dejarnos disfrutar a todos de esto, quería preguntar si el capitulo 6x21 está en español o subtitulado, esq no lo encuentro en ningun sitio en español y ya me he descargado un montón y luego están subtitulados. Gracias

Wanderson dijo...

Todo lo que pongo está en castellano =)
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias wanderson, eres de lo mejorcito que hay. Que día, mas o menos estas subiendo AG?

Siempre se puede contar contigo

Wanderson dijo...

Los lunes o martes más o menos.

Anónimo dijo...

Holaa!! cuando subiras el capitulo 8 de la setima temporada de esta serie... sk estoy super enganchada ... cdte

Wanderson dijo...

Pues cuando lo echen por la tele.
Aqui España siguen con el "paron navideño" asi que no hay fecha para nuevos capitulos.
Hay que estar atentos al blog.

Anónimo dijo...

Cuando subes los nuevos capítulos de Anatomía de Grey??? Me descontinué de la serie en la TV. Por favor súbelos. Tks

Nina dijo...

Hola. Espero que estes bien. Estaba viendo la temporada 7 pero el capitulo 15 no lo puedo ver. Me podrias ayudar. Gracias. Saludos desde Puerto Rico.

Wanderson dijo...

El capitulo 15 funciona correctamente. Saludos.

Anónimo dijo...

Por que se ven como rallas en algunos cap. de la septima temporada? en seriesyonkis los videos se veian bien... saludos

Wanderson dijo...

Dime que capitulos son y los arreglo.
Y para la proxima vez: los avisos no se hacen por aqui.- Gracias.

Wanderson Tk Series 2009 © Layout by: Wanderson, BrunoO y Victor